Cloud Computing Para Pymes

Nunca antes fue tan fácil, económico y práctico, entrar a la era digital, incorporando tecnologías de punta, como factor de competitividad para todas las Pymes. 

Sin llenarse de inventarios de Servidores, computadores y cajas de Software, ya es el momento de entrar a la 4ta Revolución Industrial

Características del Servicio

Infraestructura + plataforma

Consultoría y Gestión de VPS

Todos los módulos que vienen disponibles en la versión Comunidad.

Consultoría y Gestión de Servidor Dedicado

Se instala en servidores virtuales en la nube

Consultoría y Gestión de Cloud Privados.

Puede incluir las horas de soporte sobre la operación de la plataforma que desee contratar. En las cotizaciones base, vienen incluidas 10 horas Mensuales. (No de desarrollo)

Escalable

Los servicios se diseñan según su negocio

Plazos de entrega

Cada empresa o negocio, es un cliente especial. Generamos las fases de implementación, donde alineamos los objetivos del negocio con las bondades de la plataforma.

Contratos anuales

Los servicios ofertados, van por ciclos anuales, pero pueden variar según los requerimientos de su negocio.

Personalización - Desarrollo de Software

Las horas de desarrollo para personalización o creación de nuevos módulos se cotizan de forma independiente y se excluyen como valor en la instalación básica.

Odoo en la Nube

Realizamos la instalación y configuración de la plataforma Odoo (11 y 12) en la Nube.

Según sea el tamaño de su negocio y su proyección de crecimiento, puede ir implementando nuevos módulos para soportar la operación empresarial.


Odoo • Image and Text

Que es un VPS?

Un VPS es un servidor privado virtual (del inglés «virtual private server») que permite alojar sitios web (sitio corporativo, e-commerce, contenidos, multimedia, etc.) y/o aplicaciones de software, especialmente web (portal, extranet, soluciones de trabajo colaborativo, wiki, CRM, etc.). Contrariamente al alojamiento compartido, el VPS permite aislar varias aplicaciones en una misma máquina virtual dedicada al usuario. 

Ubicado idealmente entre un web hosting y un servidor físico, el VPS combina la fiabilidad y el rendimiento en un entorno dedicado, sin imponer la gestión de restricciones de hardware.